Nuestro rancho salvaje es el campamento base, el punto de partida para nuestras aventuras en el campo. Tambien es el lugar al que llamamos hogar.

“El rancho es mágico, nunca podría haber imaginado la oportunidad de experimentar tal naturaleza”. – Sophia M. (Estados Unidos)

La vida en el rancho es rústica y cómoda, diseñada para ser lo más inmersiva posible al aire libre. Nos esforzamos por encarnar nuestro espíritu de vivir de manera simple y en armonía con la naturaleza y nuestra comunidad. Nuestro uso consciente de los recursos refleja nuestro compromiso con la simplicidad, la interdependencia y la conservación.

La granja abarca una serie de espacios conectados, que incluyen una casa de huéspedes (habitaciones para dormir), la casa principal, el comedor y el espacio social (área comunitaria) y la letrina (inodoros de caída larga). Generamos nuestra propia energía solar, que satisface cualquier necesidad estándar de carga de teléfonos o cámaras. Dicho esto, prepárate para desconectarte de los dispositivos (sin celular ni servicio de Internet) y reconectarte con lugares salvajes en la naturaleza y dentro de ti mismo.

CASA DE INVITADOS

Nuestra casa de huéspedes tiene capacidad para siete personas y acomodamos grupos más grandes en formato de campamento. La casa de huéspedes tiene tres habitaciones modestas: una litera individual, doble y para cuatro personas. Si lo solicita, instalaremos una ducha caliente al aire libre, aunque puede disfrutar de nuestro baño al estilo de la Patagonia (¡correr a paso ligero desde el extremo del muelle hasta un lago glacial!).

ALIMENTO

Las comidas son simples, de temporada y comunitarias, y se obtienen de lo que está disponible localmente. Nos deleitamos con la libertad de beber agua glacial limpia y cosechamos frutas y verduras entre nuestro huerto e invernadero. Te invitamos a disfrutar de costumbres chilenas por excelencia como el mate (ritual de té compartido) y el asado (barbacoa de celebración en una fogata al aire libre). Se pueden organizar comidas vegetarianas u otras comidas especiales a pedido, y nosotros nos encargamos de todo el abastecimiento para nuestras aventuras en el campo.

CLIMA

La Patagonia es famosa por la intensidad de su experiencia, y lo mismo ocurre con su clima. No es raro tener una lluvia torrencial extrema y un sol brillante, todo en el mismo día. Como tal, cumplimos con el mantra de que "no existe el mal tiempo, solo la mala ropa" (y equipo). Ayudamos a garantizar que esté preparado para cumplir con la amplia gama de condiciones cambiantes para que realmente pueda disfrutar de la experiencia. Nuestras actividades a lo largo del año estarán determinadas por las condiciones.

Vea nuestros itinerarios recomendados o contáctenos para personalizar su propia aventura.